Conéctate a la Paternidad

 (Pastor Dr Alejandro Torres)

Cuando le damos una ojeada al nuevo testamento, rápidamente se puede captar el funcionamiento de la iglesia a través de las casas apostólicas, creo que los diseños de Dios trascienden en el tiempo por lo que  este diseño sigue vigente en el siglo XXI y es una de las estrategias de Dios para extender el reino.

Hoy vemos como los feligreses rechazan más fácil una casa apostólica que una denominación, porque como las casas apostólicas funcionan a través de la paternidad y la paternidad no le ha sido revelada; cuando el padre de la casa le pide cuentas y lo quiere direccionar o corregir, cambia de casa como sí estuviera cambiando de denominación. Es así que nos damos cuenta que ese feligrés está bajo un espíritu de rechazo y orfandad porque lo que está haciendo es resistiendo  la autoridad y la paternidad.

No podemos confundir Padre espiritual con financista, el padre de la casa pide cuentas para direccionar y acelerar

Existen muchos ministerios en lo apostólico tratando de funcionar como lo hicieron en su antigua denominación y al no conectar con la paternidad de la casa, es como un huérfano en lo biológico, tratando de triunfar en la vida sin la validación de un padre.También he visto como muchos ministros confunden la paternidad biológica con la espiritual y creen que su cobertura los tiene que sustentar a ellos y sus ministerios, entonces cambia de nuevo de cobertura porque confunde a los financista del reino con padres espirituales.

De un padre biológico hereda el ADN biológico, por esta vía vienen las maldiciones generacionales, las enfermedades hereditarias y herencia material. De tu padre espiritual, a través del ADN espiritual absorbes un espíritu (2Reyes 2:9), una mentalidad, un carácter, te nutres, es una fuente, es adiestrador. Entendamos por revelación que paternidad es el carácter de Dios fluyendo a través de un hombre y una mujer de Dios a pesar de sus imperfecciones.

Recuerda que cada casa es edificada por alguien, pero el que hizo todas las cosas es Dios. La casa apostólica de Pablo era de guerra, la de Juan de amor, también existen las casas Salomónicas estas son casas de paz. Cada casa tiene un sello y una asignación divina, por ello tu ADN debe ser compatible y así identificarte con el ADN de la casa donde estas, sino a la corta o la larga habrá rechazo por incompatibilidad.

Los padres tienen la capacidad de hacerte ver tu potencial

Puedes tener muchos guías, varios predicadores que te gustan, pero padre espiritual es uno solo; el que te lanzó o ayudó a encontrar tú propósito y el que te saca el potencial, los padres tienen la capacidad de hacerte ver, por eso Eliseo le dijo a Dios que le abriera los ojos  a su criado para que viera. No esperes más, conecta con tú casa apostólica y con tú paternidad.

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. pastor yilber durand

    refrescante palabra para esta generacion, oremos y respaldemos a este ministerio para que el Río de agua viva siga fluyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *