Hijo del Milagro

El Pasado día 3 de Mayo, ante la reunión de ministerios de la Red Apostólica Internacional Fuego y Dinámica,  el apóstol Bernardo de Quesada bendijo a un niño, que según los especialistas no podía haber nacido.

 El bebé nació de una mujer que, a causa de tumores malignos le extrajeron las tiroides a los 19 años y con 26 le diagnosticaron una cardiopatía (ventrículo lateral izquierdo dilatado) que la mataría antes de llevar a término el embarazo.

Pastores Sergio Gutierrez y Elizabeth Giro, dando su Testimonio

Los pastores Sergio Gutierrez y Elizabeth Giro, del Central Bolivia en Ciego de Ávila acogieron con gozo el milagro. Elizabeth estaba médicamente imposibilitada de salir embarazada porque le extrajeron sus tiroides, pero Dios tenía la última palabra. Desde el principio los médicos trataron este imposible embarazo, con mucha atención.

 Las complicaciones no se hicieron esperar, tres grandes sangramientos hicieron que los especialistas pensaran que había perdido el embarazo. “Pero todas las veces los especialistas quedaban sorprendidos porque el corazón de Moisés estaba allí… latiendo”, dijo la pastora Elizabeth.

 Las tensiones aumentaron cuando los médicos “descubrieron” que el corazón de Elizabeth no aguantaría más allá de la semana 24. “Fue un infierno porque mi familia quería que abortara, pero la Profeta Dámaris Marín, me activó la fe desde una experiencia que tuvo muy parecida. Después de eso firmé los papeles asumiendo el riesgo y mi familia me dejó tranquila”, cuenta la Pastora. “Pero con mi esposo fue diferente porque mi familia lo vió como el culpable de mi decisión y creyeron que él ponía en riesgo mi vida”.

La alegría de tener un hijo que no podía haber nacido.

Fueron meses de mucha tensión​”, cuenta el pastor Sergio Gutierrez. “Los altercados verbales con mi suegra no mengüaron hasta el nacimiento de Moisés. Y la abuela de Elizabeth, una anciana de 74 años, llegó a atacarme físicamente. Llegué a recibir amenazas de muerte reales, si mi esposa fallecía”, concluyó.

A pesar de los malos augurios de los asombrados médicos y los riesgos que enfrentó la pareja, Dios les dio la victoria. Ahora quedaron atrás los momentos difíciles y una restauración familiar se ha establecido entre aquellos que pedían el aborto y los protagonistas de la fe que se  aferraron al Moisés que Dios sacó de las aguas.

Marcar el Enlace permanente.

3 comentarios

  1. DIOS ES FIEL. MI APÓSTOL BDQ, UN HOMBRE APASIONADO POR DIOS.

  2. Maikel Llopiz Fonseca

    Gracias a Dios por el milagro, recuerdo bien como clamamos por el bebe y la esposa de Sergio. Dios es fiel y su carácter es inmutable. Victoria

  3. Camilo Hugo Díaz Torres

    Este milagro ya está recorriendo en mundo y miles glorificarán a Jesucristo por Su poder y fidelidad. Se lo compartí a una alumna en la Universidad que sólo dijo WOW, que traducido es “Gloria a Dios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *