Fiesta de Barrio en Saratoga

El dúo Dimensión prendió fuego a las calles del barrio Saratoga en la ciudad de Camagüey. El concierto de salsa cristiana que hizo acercarse a más de un centenar de inconversos, fue organizado por los pastores Alexey Seijo y Yuliet Domínguez, como parte de una iniciativa desplegada para alcanzar los jóvenes del reparto.

 La Iglesia Casa de Dios para las Naciones en el pasado mes de abril trajo al grupo musical habanero 2n1 & Giselly con el cual inició el movimiento evangelístico dirigido a los jóvenes. “A raíz del concierto hemos alcanzado muchos jóvenes del barrio”, dijo el co-pastor Jesús Estela. “Se ve la sed de Dios que traen estos jóvenes y han ido contagiando con el fuego de pasión, a muchos de los que permanecían apagados en la Iglesia”, concluyó.

“Aunque el pastor Alexey gusta de improvisar en el piano y tocar timba, la salsa del dúo Dimensión, fue una verdadera sensación en el barrio”, contó a nuestro Semanario Alian Sepúlbeda, que toca la batería en la Iglesia de Saratoga. “Los muchachos de Dimensión hacen los conciertos fuera del templo porque así se acercan más jóvenes. La sola figura de la iglesia intimida a muchos porque el diablo se ha encargado de hacerle creer a los pecadores que son indignos, pero cuando se acercan conocen La Verdad y La Verdad los hace libres”, concluyó.

“Entrar a la Iglesia fue la mejor decisión que he tomado, pero no lo hice antes porque me sentía sucio”, explicó Keiser Coca, un joven que entregó su corazón a Cristo. “Estos conciertos y actividades  echan por tierra todas las mentiras de que la iglesia es sólo para viejos. Ahora los jóvenes se acercan con más facilidad”

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *