Viaje Apostólico a Camagüey

Los Apóstoles Antonio (Tony) Ortiz y Yanet Barrios (su esposa) completaron un viaje apostólico por las congregaciones bajo su cobertura en la Ciudad Camagüey. A su llegada, desde el aeropuerto, nuestro Semanario conversó con ambos:

Apóstoles Tony y Yanet juntom a los pastores Alexey Seijo y Yuliet Domíngez

“Creo que Camagüey tiene un lugar estratégico en el contexto del reino en Cuba”, dijo el Apóstol Tony. “Profetizo un tiempo de vivir en valores, estableciendo hijos. La Iglesia necesita caminar sobre hijos, hijos que no cambien aunque tengan a su alrededor personas con comezón de oir. Creo en la adopción pero es necesario la transición a hijos con el ADN espiritual de la casa”, concluyó.

 La primera parada de los Apóstoles fue en la Iglesia Casa de Dios Para las Naciones, de Saratoga, de los pastores Alexey Seijo y Yuliet Domíngez.

“Bendecimos esta ciudad tan hermosa”, declaró la Apóstol Yanet Barrios. “Creo que Dios está estableciendo fundamentos firmes en Camagüey. Ha llegado el tiempo de que se levante una nueva generación de cristianos que muestren algo diferente del Reino de Dios. Esperamos que esta ciudad pueda ser estremecida por la Gloria de Dios”.

Apóstol Tony ministrando en una congregación de Camagüey

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *