300 Gedeones en Fuego

La intercesión en las madrugadas se ha impuesto, como un estilo de vida, para los cristianos que asumieron el reto de formar parte de los 300 de Gedeón. El proyecto, que nació en el corazón del Apóstol Bernardo de Quesada, agrupa hoy personas de las más disímiles edades y de diferentes lugares del país, con el objetivo específico de desplazar los principados espirituales que gobiernan a Cuba.

He tenido muy buenos tiempos en los que Dios ha derramado su gloria sobre mí, mientras intercedía

Es una gran responsabilidad para mí”, comentó a nuestro Semanario una adolescente de 12 años. “Decidí ser parte de los intercesores de las madrugadas en el evento de jóvenes que se dio en Versalles. Desde ese día me esfuerzo para levantarme más temprano. Lo hago por Cuba, pero también por mi familia y por mí, porque si mi país prospera nosotros también prosperaremos“.

Siento la responsabilidad en mis hombros“, explicó la Pastora Mily Marín, de la ciudad de Nuevitas. “Creo que está ocurriendo el desplazamiento en los aires, pero por añadidura puedo decir que he tenido muy buenos tiempos en los que Dios ha derramado su gloria sobre mí, mientras intercedía. Es decir, que al luchar por mi país he visto cómo se potencia mi intimidad con Dios“.

Ha sido una bendición para mi vida y mi carrera musical, ser parte de los Gedeones

Ha sido una bendición para mi vida y mi carrera musical, ser parte de los Gedeones“, declaró el vocalista del dúo salsero Dimensión, Luis Miguel Tamayo, de 26 años. “Me alegró mucho cuando supe que otros músicos se han involucrado en el proyecto. Se que ha traído una aceleración en los ministros musicales y en mi caso ha traído un rompimiento en lo económico“.

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Excelente proyeccion. Ya suman más 300…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *