Fuego a toda Cuba

Como todo incendio, la visión de los Tabernáculos de oración ha ido prendiendo en todas las Iglesias de la Red Internacional Fuego y Dinámica.

Antes teníamos el concepto del culto de oración“, explicó a nuestro Semanario la profeta Dámaris Marín. “Con esto nos referíamos al culto donde se oraba un rato y después el pastor predicaba. Después entendimos la necesidad de guerra espiritual e intercesión y la profeta Ana Maldonado nos proporcionó el método. Ahora los lunes en la tarde comenzamos este tiempo de tres horas con una adoración intensa, porque uno llega cargado de problemas y en esa adoración es liberado para conectarse con Dios libremente. Después levantamos intercesión al unísono y resuena la guerra espiritual. Si sentimos la necesidad, damos una breve y práctica enseñanza relacionada.

 Esta visión que no ha parado de producir milagros en Camagüey ha sido sembrada en otras Iglesias de la Red. “En cada reunión ministerial la profeta Dámaris exhortó a las pastoras a implementar su propio tabernáculo en sus respectivas Iglesias”, comentó la pastora de Nuevitas, Mily Marín. “A veces el protagonismo de las mujeres se ve opacado por la labor que desempeñan sus esposos, pero la intercesión es responsabilidad de la mujer que vela por su familia e Iglesia. El tiempo de tabernáculo es para que las pastoras levanten vallados. Aunque mi cónyuge está conmigo en cada uno y me apoya, este no es otro culto para que él predique. Desde que comenzamos hemos visto cómo la Iglesia se triplicó y los milagros no han faltado”, concluyó.

Cada lunes el tabernáculos trae un mover fresco del Espíritu Santo”, dijo la pastora Gelsy Ávilla del Ministerio de Enseñanza y Liberación Agua Viva. “Por eso aprovecho para ministrar sanidad a los enfermos. Los milagros no se hacen esperar y las historias de fe llueven. Por solo mencionar algunos una mujer fue sana de las crisis migrañosa y otra fue libre de dolores fuertes en la columna, además un joven se sanó de bursitis”.

“Por los abundantes frutos que han traído los tabernáculos decidí apoyar la visión de mi esposa, de activarlos a lo largo del territorio nacional”, declaró a nuestro Semanario el Apóstol Bernardo de Quesada. “La Profeta Dámaris iniciará desde el mes de noviembre un recorrido por toda la nación, dando Talleres de cómo instaurar el tabernáculo en cada congregación. Comenzará por las Iglesia bajo cobertura y después aquellas del cuerpo que quieran implementar esta herramienta para sus localidades. Incluirá talleres teóricos y en las tarde noche demostración prácticas. Desde ya toda Iglesia interesada debe enviar su solicitud para el entrenamiento. A la Profeta la acompañará un equipo de la Congregación de Camagüey”.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *