Libros del Apóstol Bernardo

Aquí podrá encontrar y descargar libros escritos por el Apóstol Bernardo de Quesada Salomón.

 

Las Enfermedades: por qué podemos enfermarnos

Las Enfermedades: por qué podemos enfermarnos. En los últimos tiempos la ciencia médica en la parte física y las demás disciplinas que van más allá de lo anatómico
del ser humano, relacionadas con la parte almáticoespiritual, se han conectado, para hacer muchos aportes con lo relacionado a la enfermedad y sus muchos factores desencadenantes. Y además de ello, Dios ha estado revelando muchas verdades al respecto citadas en su Palabra. Es evidente que en la Biblia, Dios tiene mucho que decir y aportar, sobre las razones por las que nos podemos enfermar.

 .

.

.

.

Más Allá de hartos de tradiciones

Más allá de Hartos de tradiciones: Este material es dañino para la tradición religiosa: ajuste su cinturón. Precaución:¡no apto para cardiacos religiosos! Ojo: ¡este material causa muerte a la obra y a la tradición! ¡Léalo a su propio riesgo!: la tradición mata, la religión esclaviza, la obra cansa y nunca acaba.
Le adelanto que habrá enseñanzas que al leerlas por primera vez como que lo dejará con la cabeza echando humo. ¡Es normal, eso me ha pasado muchas veces, al conocer verdades que hicieron polvo mi teología!

.

.

.

.

RESTAURACIÓN, PÉRDIDA, Y NUEVA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA

Restauración, Pérdida y Nueva Restauración de la Iglesia: Este libro contiene un conjunto de respuestas sencillas de lo que ha sucedido con la Iglesia después de la Ascensión del Señor Jesucristo hasta nuestros días. La Iglesia no conoce su historia, y eso es muy peligroso! A modo de síntesis este libro, le motivará a buscar más sobre el tema. ¡El reino de maldad, por medio de sus hombres (demonitos), se fortalece cuando la ignorancia nos invade!

.

.

.

.

 

 

Intercesión y Guerra Espiritual de alto Nivel

Intercesión y Guerra Espiritual de alto Nivel: Este contenido le servirá de incentivo inicial para que por sí mismo escudriñe las porciones bíblicas dadas, y a la vez, busque más información y revelación del Espíritu Santo.
Soy un ejemplo vivo de la protección sobrenatural de Dios, pues tengo muchas pruebas en mi poder, de cómo el enemigo espiritual ha querido eliminarme usando a los hombres, pero el ángel de Jehová me ha protegido y defendido de una manera que solo la eternidad lo sacará a la luz.

No se admiten más comentarios